Hola, Soy Annel!

Soy Coach emocional, especializada en violencia doméstica.

A través de diferentes técnicas de coaching holístico integrativo podrás liberar los patrones inconscientes que generan en ti y en tu entorno la violencia, liberando el miedo, la rabia, el dolor y la vergüenza.

Tomarás responsabilidad en esta historia desde una postura de poder personal, lograrás integrar esa experiencia y liberar la emoción atrapada para generar relaciones sanas y positivas.

Nací en México y actualmente radico en Los Ángeles, California.
Estudié Leyes en la Universidad Autónoma de Baja California, México. Me especialicé en Derecho Familiar Internacional, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario por la American University Washington Collage of Law.

Actualmente soy Coach de Vida Certificada por World Coaching Corp. y avalada por la Asociación Internacional de Coaching (IAC por sus siglas en ingles), Durante 10 años me he dedicado a dar soporte emocional, apoyo en recursos legales y sociales a mujeres y hombres en situación de violencia doméstica, abuso sexual y trata de personas, por lo que ahora me dedicó al acompañamiento emocional e intervención en crisis.

Mi experiencia

Además de contar con una sólida formación en Leyes, soy acompañante en bioneuroemoción por el instituto Enric Corbera, manejo técnicas de PNL (Programación Neurolingüística), ThetaHealing, Reiki y Terapia Floral (Flores de Bach), entre otras. Actualmente imparto conferencias y talleres sobre empoderamiento económico y manejo de emociones.

Trabajé para el Consulado de México en los Ángeles y en Santa Ana, California, por más de 8 años, donde coordiné el programa VOLUNTADES, el cual consiste en proveer asistencia integral a mujeres y hombres que viven situaciones de violencia doméstica, abuso sexual, trata de personas y otros crímenes serios, así como el programa EMPRENDEDORES, cuya finalidad es empoderar a la comunidad latina a hacer crecer sus negocios.

Pertenezco a la asociación de Capellanes Internacionales que tiene como finalidad ofrecer consejería espiritual y ayuda humanitaria a personas en situación de crisis e intento de suicidio. Ofrezco consejería espiritual a familiares con personas en cárceles y hospitales. Si deseas iniciar una sesión de coaching, consejería o acompañamiento en bioneuroemoción, contáctame y te acompañaré en tu proceso

COMUNICACIÓN

100%

LENGUAJE

100%

CREATIVIDAD

100%

PROFESIONALISMO

100%

Violencia doméstica

La violencia doméstica es más común de lo que creemos, en realidad todos tendemos a ser violentos de alguna forma en nuestras relaciones, ya sea de pareja, en el trabajo, con nosotros mismos, con nuestros padres y hermanos, etc.

La violencia se genera por una falta de congruencia entre lo que pienso, siento o hago, cuando no soy asertivo y expreso lo que en realidad siento. En muchas ocasiones, la violencia se genera, en el caso de las mujeres desde su baja autoestima y sentimiento de inferioridad ante los demás y en los hombres desde el poder y el control. Esta condición de violencia puede prevenirse aprendiendo a:

1. Gestionar de manera adecuada nuestras emociones

2. Cambiando patrones de pensamiento heredados por nuestros padre y la sociedad

3. Fortaleciendo la autoestima

Mediante técnicas de Coaching holístico integrativo puedo apoyarte a detectar en ti esos indicadores de violencia que te impiden tener relaciones sanas. Te apoyaré a generar la relación más importante en tu vida LA RELACIÓN CONTIGO MISMA/O, y posteriormente con los seres que te rodean.

Mujer..

Tu fortaleza no se mide con la fuerza de tus manos, sino con la grandeza de tu corazón.

Mis Certificaciones