¿ESTÁS DISPUESTO/A A ROMPER TUS CREENCIAS LIMITANTES Y DESEAS QUE TU VIDA PUEDE IR AL SIGUIENTE NIVEL?

¡Bienvenido al mundo del Coaching!

VALORES

Apoyo a alinear lo que él/ella piensa, siente y hace para lograr el balance en su vida.
El la clave de la libertad emocional, al ser honesta conmigo misma y con mis clientes, lograremos resultados verdaderos.
Mi trabajo lo centró en apoyar a las personas a encontrar el balance entre la mente, el cuerpo y el espíritu, logrando integrar de manera holística la experiencia de dolor o trauma. Me gusta entrar a lo más profundo del ser y conectar con esa divinidad que todos somos.
Es fundamental que el/la clienta tome sus propias elecciones y se sienta libre de elegir, desde la responsabilidad y la conciencia. La libertad de acción y decisión son fundamentales para salir de situaciones de violencia.
Es fundamental que el/la clienta tome sus propias elecciones y se sienta libre de elegir, desde la responsabilidad y la conciencia. La libertad de acción y decisión son fundamentales para salir de situaciones de violencia.

COACHING HOLÍSTICO INTEGRATIVO DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

Aceptando e Integrando la experiencia en lo físico, mental, emocional y espiritual.

Estoy muy entusiasmada por comenzar a trabajar contigo como tu Coach. Vamos a descubrir cuales son  tu mayores miedos y/o retos así como  lo que más amas y cuáles son tus áreas de oportunidad; qué quieres realmente de la vida y la manera de lograrlo. Vamos a acelerar tu habilidad para tener más éxito respecto a lo que quieres.  Establecerás nuevos compromisos,  y si lo deseas, yo te acompañaré y motivaré tu llamado a la acción para lograrlos.

“Mi compromiso es con tu compromiso”.

El Coaching es un proceso de acompañamiento para apoyarte a observar áreas de oportunidad en tu vida para lograr resultados extraordinarios. Su principal valor se basa en "Preguntas Poderosas.

Servicios:

  • Consejería y acompañamiento en violencia doméstica para ‘víctimas’ y agresores’
  • Consejera espiritual
  • Manejo de emociones
  • Comunicación efectiva
  • Intervención en crisis
  • Manejo de enojo (Anger managment)
  • Grupos de apoyo y empoderamiento personal
  • Soporte emocional en casos de abuso sexual
  • Sesiones de ThetaHealing
  • Conferencias y capacitaciones a grupos
  • Meditación
  • Acompañamiento a familiares en casos de suicidio
  • Acompañamiento en Bioneuroemoción

Abordo cada sesión con franqueza, sensibilidad e interés genuino en el bienestar de mi cliente. Me esfuerzo por comprender a fondo su personalidad, experiencias y objetivos únicos, y al mismo tiempo ser un participante activo en la sesión. A lo largo del tratamiento, algunas de las áreas en las que colaboraremos son: aumentar la satisfacción de las relaciones, lograr una mayor intimidad con su pareja y desarrollar habilidades de afrontamiento para lidiar con estados de ánimo y sentimientos incómodos. Pongo énfasis en trabajar con clientes para ayudarlos a descubrir el equilibrio emocional, físico y espiritual que es importante para ellos

DISCLAIMER

Estas disciplinas no pretenden reemplazar al médico y/ó farmacéutico u otras terapias sino simplemente integrar, complementar y colaborar con el ser humano para tomar consciencia y responsabilizarse de su propia salud y poder asistir a profesionales que estén interesados en la comprensión del ser desde un nuevo paradigma con una mirada holística desde sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. No soy psicóloga, doctora, o especialista en salud mental, por lo que no diagnostico enfermedades ni doy servicios psicológicos. Si usted tiene un padecimiento que requiera un psicólogo u otro médico siéntase libre de contratarlo
Se debe reservar a través de PayPal Secure Pay, para mantener la hora de su cita. Para su comodidad, Paypal acepta Visa, Mastercard, American Express y Discover. Usted puede programar sus sesiones por citas individuales para resolver alguna situación que posiblemente requiera de una a dos sesiones, y en ocasiones puede que esté experimentando situaciones más complejas que requieran programar periodos más largos de sesiones, por lo que le recomiendo verificar mis paquetes de sesiones de 3 meses, 6 meses o más. La primera sesión tiene una duración de una hora y media a dos horas, ya que hay mucho que cubrir, por lo que le pido programarse para ese tiempo. • Acuda con ropa cómoda, de preferencia blanca • Antes de la sesión: beba 1-2 vasos de agua grandes
Se aceptarán "cancelaciones sin cargo" antes de las 24 horas de su cita programada. Si es posible, re programar al menos 2 días antes de la sesión. Se cobrará la sesión si cancela su cita dentro de las 24 horas de su horario programado. Gracias. Sin política de reembolso: todas las compras son finales. Antes de la sesión: beba 1-2 vasos de agua grandes.
Las sesiones online son muy buenas en caso de estar en otros países, y la efectividad es la misma. En sesiones online asegúrese de estar en un lugar donde este cómodo y sin interrupciones.

Servicios

Las sesiones de coaching individual te van apoyar en las siguientes areas.

Descubre todo lo que tenemos para ti.

PODSCAT

Escucha nuestros podcast, donde te diremos que herramientas utilizar en tu desarrollo personal.

Escuchar más

Artículos de Interés

En nuestro blog podrás encontrar, los mejores artículos para tu desarrollo personal.

Ver todos

Sesiones de 1 a 1

Sesiones de uno a uno, donde contarás con mi apoyo profesional, para ayudarte a tomar las mejores desiciones.

Contáctame

Cursos en línea

Nuestros cursos en línea te reforzarán en tu crecimiento personal.

Ver todos los cursos

Videos

Nuestros vídeos, son testimonios de las charlas que damos, sobre el coaching.

Ver más vídeos

LIbros

En nuestra biblioteca podrás encontrar nuestra mejor selección de lectura.

Ver más
testimonio-1
Creo en mí
Annel Delgado es una persona y con una gran calidad humana pero sobre todo muy profesional. Admiro ...
Patricia Orejel
Emprendedora
IMG_3925
Enfócate en llegar a ser lo que tu en realidad quieres ser y lo lograrás.
Al igual que muchas mujeres fue víctima de violencia doméstica y ahora les digo que si, se puede llegar...
Addy Sanchez
Maquillista

Que el amor a ti mismo sea el motor que te impulse...

Recuerda que si te amas lo suficiente, nada podrá derrumbarte